Y

 aquí estamos. Lo que comenzó siendo una locura de dos amigas ha ido creciendo. Nuestros hijos eran unos bebés cuando hablamos por primera vez de ello en la terraza del Txurrut. Y cómo pasa el tiempo, ahora son ya unos señoritos. Y lo mismo con Peter& John que, poco a poco, se ha convertido en algo más para nosotras y que además… ¡estrena nueva web!

Ufff…si echáramos la vista atrás todo lo que hemos vivido. Pero bueno, en este blog no queremos hablar mucho de nosotras, bueno…algo sí, ¿no? Sobre todo, de los momentos especiales que vivimos en nuestra vida cotidiana, en esta ciudad, nuestra ciudad: San Sebastián.

Y si se da el caso, por qué no, reírnos un poco de nosotras mismas. Porque la vida es un continuo aprendizaje y llegar a los 40 te da esa tranquilidad para reírte y desdramatizarlo todo. Ya os decimos que con 39 no nos pasaba…

Mientras escribimos estas primeras líneas, terminamos nuestro «picoteo-desescalado» en la misma terraza donde empezó todo. No sabemos dónde nos llevará esta aventura, pero queremos compartirlo con vosotras.

Esperamos que os subáis a nuestro barco. ¡¡Viento en popa a toda vela!!